Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INDIGNANTE
9 de octubre de 2019

Guillermo Andino confirmó que adelantó el parto de su mujer en honor a Racing

El conductor confesó que acordó con el obstetra el día de nacimiento de su primer hija y que se lo ocultó a su esposa. La acción fue repudiada en las redes sociales

Guillermo Andino confirmó que adelantó el parto de su mujer en honor a Racing - La Tecla

Guillermo Andino reveló que acordó el parto de su esposa para que coincidiera con una fecha emotiva para él: el 4 de noviembre, día que en 1967 el Chango Cárdenas, con la camiseta de Racing Club, hizo un gol memorable en Montevideo. A raíz de las declaraciones por el nacimiento de su primera hija, se convirtió en el foco de las críticas en Twitter ya que lo apuntaron por ejercer violencia obstetricia. 

En dialogo con Sebastián Wainraich por Radio Metro, el conductor de América Noticias confesó: "Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto y que naciera el 4 y él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6 me dice 'por mí no hay problema, mejor' y adelantamos para el 4". Además, agregó que Carolina Prat tuvo un trabajo de parto de más de diez horas y en ese momento pensó: "Metí la pata". 

Cómo si fuera poco, el moderador del próximo debate Presidencial, resaltó que tardó ocho años en contarle a su esposa la verdad. "Bueno amor ahora te tengo que contar algo ya que estamos felices y casi me mata. Me dijo no te puedo creer", subrayó en la entrevista. 
 

A raíz de la brutal confesión, Andino fue durante varias horas tendencia en Twitter. En esa red social, cientos de usuarios repudiaron su accionar y también, la decisión del médico de acceder al cambio por ir a jugar un torneo de golf. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET