Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
27 de septiembre de 2019
TRISTEZA

Falleció el escribano Marcelo Nardelli y causó conmoción en el mundo del espectáculo

El exletrado de 'Intrusos' y 'Gran Hermano' murió a raíz de múltiples infartos causados por un ACV mientras corría en Miami

Falleció el escribano Marcelo Nardelli y causó conmoción en el mundo del espectáculo
Compartir

Hace 20 días, Marcelo Nardilli, el mítico escribado de 'Intrusos', 'Polémica en el Bar' y 'Gran Hermano', corría por las calles de Miami en Estados Unidos. Mientras realizaba la actividad física, el hombre de 49 años sufrió un ACV y posteriormente múltiples infartos. Finalmente, este viernes falleció y causó profunda tristeza entre los famosos que lo conocían. 

El primero en expresar su dolor por la perdida de su compañero, fue Jorge Rial: "Lo conozco de siempre, me acompañó en todos los programas. Estoy desolado y muy conmovido, no lo puedo creer". Asimismo, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter y el resto de los integrantes del ciclo de espectáculos manifestaron su dolor ante las cámaras de América TV.
 

El escribano también fue recordado por su pasión por Boca Juniors, club dónde además participó en la firma de importantes contratos como el de Carlos Tévez, Juan Román Riquelme y Fernando Gago. En ese sentido, el peluquero Claudio Cuggini manifestó: "Se fue un gran tipo y gran amigo". 
 


 

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET