Argentina
Sábado, 20 abril 2024
HACIA OCTUBRE
26 de septiembre de 2019

Vidal volvió al Conurbano para darle una mano al intendente

Tras su paso por Florencio Varela, la Gobernadora visitó General Rodríguez, distrito donde el jefe comunal perdió por más de 10 mil votos contra el Frente de Todos. Mañana estará en Azul y Olavarría.

Vidal volvió al Conurbano para darle una mano al intendente - La Tecla

Nada está definido para la gobernadora María Eugenia Vidal que continúa de recorrida por la provincia de Buenos Aires y quiere dar vuelta al resultado de las PASO, que dio como amplio ganador a Axel Kicillof.

Si no es posible, al menos, intentará darle una mano a sus intendentes para que logren retener el territorio y mantener la presencia de la alianza. Por caso, este jueves, la mandataria volvió al Conurbano luego de inaugurar el Metrobús en Florencio Varela.

Esta vez, Vidal estuvo en General Rodríguez, distrito comandado por el macrista Darío Kubar, quien el 11 de agosto sufrió un duro revés en las urnas.

En efecto, el Frente de Todos cosechó 30.380 votos, de los cuales 23.209 fueron para Mauro García (quien ganó la interna y será el candidato en las generales) y 7.171 para José Benitez.

Atrás quedó el jefe comunal con 19l.574 por lo que, de cara al 27 de octubre, necesita de manera urgente recuperar el caudal de votos que lo llevó a la intendencia en 2015. Si la alianza peronista logra repetir el resultado, Kubar debe sumar más de 10 mil votos para dar vuelta el resultado. Una hazaña que hoy, parece difícil de concretar.

En General Rodríguez, Vidal recorrió las obras de renovación de la Planta Depuradora de ABSA, una “obra tan esperada, porque además de generar trabajo, logramos que los vecinos de la zona tengan mejores condiciones de vida y salud”, señaló la mandataria en sus redes, donde también compartió fotos de su contacto con vecinos del distrito. 

Mañana, en tanto, la Gobernadora volverá al interior de la Provincia. Según pudo saber este medio, estará en Azul y Olavarría, dos distritos propios en donde Juntos por el Cambio se impuso en las PASO. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET