11 de septiembre de 2019
APARECIO EL CULPABLE
Tras revisar las cámaras, revelaron quién le arruinó el vestido a Sol Pérez con una remolacha
A raíz de la repercusión que tomó el malestar de la panelista, el Pollo Álverez se hizo cargo de la situación y pidió disculpas

El domingo por la noche, durante la emisión de los Martín Fierro de Cable, Sol Pérez sufrió un polémico percance en su vestuario. Misteriosamente, cuando se paró a realizar un par de notas, un invitado tiró remolacha en su asiento y la panelista se ensucio. Indignada porque la mancha simulaban menstruación exigió que revisen las cámaras del lugar para encontrar el culpable. Finalmente apareció, se hizo cargo y pidió perdón.
Ante las cámaras de El Trece, mientras conducía Nosotros a la mañana, Pollo Álvarez admitió su error y se hizo cargo de la maligna actitud. Tras afirmar que fue el culpable, explicó la situación: "Terminó sentada arriba de la remolacha porque, en su nominación, Luis Piñeyro me tiró todo, y se le quedó la remolacha en el sillón, y Sol se sentó encima".
Tratando de desdramatizar la situación, el compañero de Sol en Net TV, confirmó que el desliz fue sin intención y aseguró que no existe "ninguna conspiración" en contra de la rubia.
Lejos de querer seguir confrontando, la vedette aceptó el error y le aceptó el perdón. Sin embargo, aclaró entristecida que es una de las principales víctimas de bullying de la televisión argentina.