Apps
Viernes, 5 septiembre 2025
Argentina
5 de septiembre de 2019
DESTAPE HOT

La hija de Andrea del Boca sorprendió con un súper topless

Anna Chiara vacaciona en la playa y aprovecha los lugares desiertos para posar sin ropa y sin filtro

La hija de Andrea del Boca sorprendió con un súper topless
Compartir

Tras haber cumplido la mayoría de edad, Anna Chiara del Boca, la hija Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, se liberó y se atrevió a decir todo aquello que durante tantos años calló. Pero además dio cuenta de su imagen: suelta, segura y desinhibida.  

En esta oportunidad, Anna compartió algunas postales de su último viaje a la playa donde expuso su costado más sensual. 

Seis fotografías bastaron para enloquecer a sus casi 38 mil seguidores de Instagram. Primero se mostró con un top tejido, pero luego se animó a más al quitarse el corpiño y cubrirse tan solo con las manos o mostrar la espalda.

En pocos minutos las postales cosecharon miles de likes y halagos, en donde los usuarios destacaron su seguridad y belleza.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

water sign habitat

Una publicación compartida de @ annadelboca el

OTRAS NOTAS

SALUD EN RIESGO

“Terraplanistas anti ciencia”: Kreplak apuntó contra los antivacunas

El ministro de Salud bonaerense salió al cruce de una propuesta del Estado de Florida (EEUU) para eliminar la obligatoriedad, incluso entre niños. La noticia fue celebrada por un diputado nacional de La Libertad Avanza. “Puede poner en peligro décadas de avances en salud pública”, sostuvo el funcionario provincial.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET