28 de agosto de 2019
¡DISPARO CONTRA TODOS!
En medio del escándalo, habló Charlotte Caniggia
La mediática no quería hablar, pero no pudo escapar a las preguntas de Ángel de Brito

Pasaron dos días de la visita de Mariana Nannis al ciclo de Susana Giménez. Sin embargo, los fuertes dichos de la mediática contra Claudio Paul Caniggia, el exfutbolista padre de sus tres hijos, sigue dando qué hablar. Y es que el eco de las acusaciones de golpeador, infiel y drogadicto aún resuenan en todos los medios de comunicación que no tardaron en salir a buscar la palabra de los hijos.
El primero en manifestarse a favor de su madre fue Alex Caniggia, quien primero a través de sus redes, y luego en diálogo con el móvil de Los ángeles de la mañana disparó duramente contra su padre tildándolo de "lacra humana".
Finalmente, ayer se conoció la postura de Kevin Axel, el mayor de los hijos, quien peleado con su madre, en caso de tener que sentar posición sería a favor de su padre.
Y hasta el momento solo faltaba una voz, la de Charlotte que finalmente ayer dialogó primero con el ciclo Hay que ver que se emite por el nueve y conduce Denise Dumas y José María Listorti, y luego en el Súper Bailando.
Primero la joven reconoció que no está pasando un buen momento. Aseguró que ella no vio el ciclo de la diva de los teléfonos, pero que terminó enterándose de lo que sucedía y que sin embargo, prefería no opinar: "No, no veo nada, no me interesa. Me contaron, sí, pero no me meto yo".
Pero lo cierto es que a la noche, en ShowMatch no fue tan fácil escapar a las preguntas del punzante Ángel de Brito y terminó abriendo su corazón: "Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible. Quizás algún día".
Y respecto a su posición, Charlotte se diferenció de sus dos hermanos: "Yo no tomé partido. Los quiero a los dos".