Anunciada para el 12 de noviembre en EEUU, busca acaparar la atención de todo el público y darle batalla a Netflix
Compartir
Disney+ va camino de convertirse en el servicio de streaming más esperado de esta temporada. Y es que promete darle batalla a Netflix, tanto por cantidad de contenido y lanzamientos como por su calidad.
En el marco del evento bianual D23, la compañía terminó por revelar los diversos detalles que faltaban sobre su nuevo servicio. Se tratará de una biblioteca de más de 500 películas y más de 7.500 episodios de series, entre las que se destacan las producciones de Star Wars, Pixar, Marvel, clásicos de Disney, series tales como Malcolm, Los Simpsons y Yo y el mundo; y contenido del canal National Geographic.
En lo que respecta al valor, la compañía confirmó que la cuota mensual partirá desde los 6,99 dólares. Pero asimismo existirá una cuota anual de 69 dólares, es decir, donde te ahorras dos mensualidades a cambio de pagar el año por adelantado. Esta suscripción permitirá la conexión de 4 dispositivos en simultáneos en calidad 4K.
El lanzamiento de la plataforma tendrá lugar el 12 de noviembre para EEUU, Canadá y Holanda, para el 19 del mismo mes en Australia y Nueva Zelanda, mientra que Europa Occidental tendrá que esperar al 2020 y Latinoamérica al 2021.