Apps
Domingo, 3 mayo 2026
Argentina
22 de agosto de 2019
NOVEDAD

River enfrenta a Cerro Porteño con un nuevo sponsor en su camiseta

Desde las 19:15 en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo estrenará un auspiciante que lo acompañará durante tres años

River enfrenta a Cerro Porteño con un nuevo sponsor en su camisetaRiver enfrenta a Cerro Porteño con un nuevo sponsor en su camiseta
Compartir

Esta tarde, a partir de las 19:15, River Plate recibirá en el Monumental a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la gran atracción es que el millonario presentará un nuevo sponsor en su camiseta. 

Se trata de Assist Card, la empresa internacional que ofrece asistencia médica para viajeros, y acompañará al conjunto de Marcelo Gallardo por tres años. El acuerdo que logró la dirigencia es por la suma de 300 mil dólares más variables por los próximos cuatro meses. Además, será un total de 1.200.000 dólares por los próximos 36 meses. 

El logo de la marca estará ubicado en el dorso y debajo de los números. Las letras serán negras y la tipografía será la que utiliza actualmente la empresa de asistencia al viajero. 

River enfrenta a Cerro Porteño con un nuevo sponsor en su camiseta
 

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

El peronismo bonaerense clama por las PASO mientras bajan las acciones de las re re

El 2027 está en la agenda de todo el arco político y en el justicialismo afloran diferentes posturas en torno a la estrategia electoral. En medio de tensiones, cada vez más voces piden por una elección interna para dirimir candidaturas y brotan quejas hacia Axel Kicillof por la indefinición de las reelecciones .

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET