Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TENSION
18 de agosto de 2019

Anama Ferreira encaró a Andy Kusnetzoff y le recriminó un gesto que le molestó

La exmodelo le recordó al conductor que le hizo bullying cuando él participaba de CQC. Asimismo, confesó cómo fue la reconciliación

Anama Ferreira encaró a Andy Kusnetzoff y le recriminó un gesto que le molestó - La Tecla

Anoche, una de las invitadas en PH Podemos Hablar fue la exmodelo brasileña Anama Ferreira. El programa se encaminaba normal hasta que la morocha decidió hacer una fuerte confesión ante las cámaras de Telefe: sufrió bullying y responsabilizó por el malestar a Andy Kusnetzoff.

En ese sentido, la escritora de Negra Guerra confesó que los agravios se produjeron cuando el conductor participaba de CQC. "Me llamaban de los programas de televisión para escucharme hablar y después burlarse", reconoció indignada. 

Por su parte, el periodista aclaró que ya habían hecho las pases y le pidió disculpas. Inmediatamente, Anama explicó que tras twittear: "Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hiciste bullying durante años cuando hacías CQC y gracias a vos no me llamaron más para hacer TV porque me pusiste el mote sobre mi manera de hablar. Eras el canchero de CQC", Andy la llamó, tomaron un café y se dieron un fuerte abrazo. 

"Pasaron un montón de cosas. Pudimos hablar y pienso que si tenés una diferencia con alguien pero te podés encontrar y mirarte a los ojos. Pero de verdad. Y abrazarte", sostuvo Ferreira, feliz por poder contar su historia y reconciliarse con el comunicador.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET