Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
8 de agosto de 2019
FURIOSO

Ángel de Brito echó a Karina Iavícoli del estudio: "Que no vuelva más"

La panelista le arruinó un enigmático en vivo y el periodista se mostró sumamente molesto

Ángel de Brito echó a Karina Iavícoli del estudio:
Compartir

Los enigmáticos son un clásico en Los ángeles de la mañana (LAM). Hoy Ángel de Brito, su conductor, estaba dando una noticia con pistas casi a cuentagotas cuando la espontánea reacción de Karina Iavícoli le arruinó el juego... ¡y la primicia! 

Parece ser que, de acuerdo a lo informado en el ciclo, la producción de Laflia estaría evaluando la incorporación de una nueva figura para reemplazar a Nicole Neumann.

En esta línea, el periodista comenzó diciendo: "Lali Espósito dijo que cuando pueda viene al jurado del Súper Bailando, si la necesitan. Después llamaron a otra persona, también cantante, de la generación de Lali, un poquito más grande".

"¿A Jimena Barón? ¡Ay! Me salió del alma", lanzó la panelista entre risas; que no le resultaron nada simpáticas al conductor que continuó sin mirarla: "En la ansiedad me arruinaste el enigmático. Apáguenle el micrófono a Karina hasta el final del programa. Desapareció Iavícoli, vuelve con Chiche".

Ella intentó continuar hablando, pero el micrófono estaba apagado y de Brito lanzó: "Te voy a echar, Karina. No podés hablar". Y dirigiéndose a la producción preguntó: "¿Se la pueden llevar a Karina Iavícoli?" y la hizo retirarse del estudio.

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Walter Correa: “Axel no es el gerente de la Provincia, es el Gobernador”

El ministro de Trabajo bonaerense lanzó un mensaje en medio de la interna. Dijo que las elecciones van a seguir desdobladas, pidió apoyo para Kicillof y dijo que “no hay franquicias en el peronismo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET