Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2019
6 de agosto de 2019

En la recta final, Vidal apuesta por el voto millenial 

La Gobernadora encabezará un acto 360° en Escobar, donde reunirá a cientos de jóvenes y dirigentes sub-40, muchos de ellos candidatos en estas elecciones. Quiénes son y qué cargos buscan.

En la recta final, Vidal apuesta por el voto millenial  - La Tecla

A 5 días de las elecciones primarias, la gobernadora María Eugenia Vidal apuesta por el voto millenial, con la esperanza de poder recuperar terreno y torcer la tendencia que anticipa una victoria de Axel Kicillof, aunque ajustada. 

Por eso, este martes encabezará en Escobar un acto 360° con jóvenes dirigentes sub 40 de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, muchos de los cuales son candidatos en estos comicios.

Se trata de Camila Crescimbeni, de 29 años, quien integra la lista de diputados nacionales y actualmente se desempeña como directora de la Injuve y  Presidenta de la Juventud PRO a nivel nacional.

También dirá presente Josefina Mendoza, Diputada nacional de 27 años; Verónica Barbieri, diputada provincial y candidata a renovar su banca, quien es la Presidenta de la Juventud Pro bonaerense; Leandro Costa, de 33 años, candidato a intendente de Escobar y actual concejal.

Todos ellos tomarán la palabra en el acto, para luego dar lugar a las palabras de la mandataria bonaerense, quien arengará a la juventud del espacio en la recta final de la campaña.

Además de Camila Crescimbeni, Sebastián Salvador y Mercedes Joury, también sub 40, ocupan el puesto 7 y 8, respectivamente, de la lista a candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

También se anotaron para competir Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la PBA y primer candidato a diputado provincial por la primera sección; Owen Fernández, director provincial de asuntos municipales de la Provincia; José “Pepe” Etchart, director Provincial del Registro de las Personas; y Noelia Ruiz, jefa de gabinete de la Jefatura de Gabinete.  

Asimismo, competirán Juan Carrara, precandidato a diputado provincial por la Séptima Sección, coordinador de la séptima sección electoral en el equipo de Alex Campbell; Tomás Salomone, precandidato a diputado provincial por la Cuarta Sección y coordinador de la cuarta sección electoral en el equipo de Alex Campbell; Sergio Siciliano, subsecretario de Educación; Valentín Miranda, 28 años de Trenque Lauquen y origen radical; y Abigail Gomez, actual secretaria de Gobierno de Coronel Rosales.

En tanto, también hay 32 precandidatos a intendentes de la Provincia de Buenos Aires son sub40, entre los que se destacan: 

Martin Yeza: 33 Años. Actual intendente y precandidato a intendente de Pinamar.
Ezequiel Galli: Actual intendente y precandidato a intendente de Olavarría
Lucas Delfino: 35 Años. Precandidato a intendente de Hurlingham
Pablo Alaniz: 32 Años. Precandidato a intendente de Florencio Varela. 
Gaston Di Castelnuovo: 38 Años. Precandidato a intendente de Ituzaingó.
Guido Giana: 32 Años. Precandidato a intendente de Presidente Perón
Agustina Ciarletta: 36 Años. Precandidata a intendenta de San Fernando
Ezequiel Pazos: 33 Años. Precandidato a intendente de José C. Paz
Julián Amendolaggine: 31 Años. Precandidato a intendente de Berazategui
Evert Van Tooren: 39 Años. Precandidato a intendente de Esteban Echeverría
Rita Salaverry: 26 Años. Precandidata a intendente de Luján;  
Joaquín Sánchez Charró: 26 Años. Precandidato a intendente de General Alvarado.
 

Comentarios
Gustavo
Es increíble que la gente apoye a este gobierno, que solo trajo miseria, desempleo, y miseria.!!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET