Argentina
Viernes, 26 abril 2024
IMPACTANTE
1 de agosto de 2019

Lanzaron el primer tráiler de la tercera temporada de '13 Reasons Why'

Netflix reveló las imágenes de una de las series más esperadas del año. Asimismo, llegará al streaming el próximo 23 de agosto

Lanzaron el primer tráiler de la tercera temporada de '13 Reasons Why' - La Tecla

Una de las series que marcó un hito en Netflix es sin dudas 13 Reasons Why, la historia que remarca el bullying adolescente y los fatídicos desenlaces. Como consecuencia de su éxito, lanzará el próximo 23 de agosto la tercera temporada pero hoy, develó las primeras imágenes de la trama. 

Tal como muestra el clip difundido a través de las redes sociales, la historia se centrará en la muerte de Bryce Walker, el principal culpable del suicidio de Hannah Baker y quién ideó planes para burlarse de sus compañeros de la escuela secundaria. 

Más allá de que la trama trate sobre la desaparición y muerte del personaje, también la plataforma de streaming le permitirá a los usuarios participar de la investigación. Es decir que, como hizo en otras ficciones, le permitirá a los fanáticos ser parte de la historia y elegir que pasos seguir con el fin de encontrar un culpable. 

Para colaborar de manera interactiva y participar del hecho policial, los seguidores de 13 Reasons Why deberán ingresar desde sus celulares a quienmatoabryce.com.

Por su parte, la tercera temporada de la serie llegará a Netflix el próximo 23 de agosto y tendrá disponibles ocho episodios. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET