Argentina
Martes, 23 abril 2024
FUERTE DESCARGO
30 de julio de 2019

Tras ser acusada de liderar una estafa, Jazmín Stuart habló de su participación en el Telar de la Abundancia

La artista que invitaba a participar a las mujeres de la red de empoderamiento, explicó por qué lo hacía y afirmó que fue sin intención de herir

Tras ser acusada de liderar una estafa, Jazmín Stuart habló de su participación en el Telar de la Abundancia - La Tecla

En las últimas horas comenzó a circular un audio dónde Jazmín Stuart invitaba a un grupo de mujeres a participar de una de las estafas más grandes del país, el “Telar de la Abundancia”. La reconocida actriz, les pedía como entrada al círculo de empoderamiento 1440 dólares. A raíz de las denuncias, compartió un fuerte descargo.

A través de su cuenta de Twitter, el icono del Colectivo de Actrices Argentina confirmó que fue parte del sistema, admitió su culpa y aseguró que devolvió el dinero.

"Fui invitada a un telar, al igual que muchas mujeres más, cuando aún no se hablaba del tema en los medios. Nunca había escuchado hablar de los telares y acepté la invitación con ingenuidad y confianza. Mi paso fue muy breve, y mi experiencia en ese momento se sintió positiva. Conocí a mujeres queribles y bien intencionada, en ningún momento vi algo oscuro", expresó la artista en el comunicado, agregando que en el "gran círculo" siempre hubo buenos tratos. 

Haciendo referencia a las invitaciones que realizaba, resaltó que lo hizo de la misma forma que se lo trasmitieron a ella y que jamás, tuvo la intención de estafar a nadie. Asimismo, subrayó que lo importante no eran los dólares sino la experiencia compartida. 

"A partir de que el tema se instaló en los medios, leí experiencias negativas y me llené de indignación", aseveró la guionista de cine. Además, declaró que todo esto la llena de tristeza ya que ella nunca quiso atentar contra la integridad de las personas. 

Tras el fuerte descargo, la artista afirmó ante los medios de comunicación que a partir de los reclamos, decidió devolver el dinero que había ganado. El importe, superaba son diez mil dólares. 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET