Apps
Jueves, 30 octubre 2025
Argentina
10 de julio de 2019
ESTA NOCHE EN EL TRECE

Se estrena 'El Tigre Verón', la nueva ficción sobre un "sindicalista aburguesado"

La historia que refleja la vida de un "puntero aburguesado" pretende mostrar la vida de un sindicalista del gremio de la carne que se enfrenta a diversos problemas

Se estrena 'El Tigre Verón', la nueva ficción sobre un
Compartir

A partir de las 22:45, llega a la pantalla de El Trece la nueva ficción protagonizada por Julio Chávez, El Tigre Verón. La historia intentará reflejar la vida de un sindicalista que depende del gremio de la carne que debe enfrentarse a una serie de problemas inesperados que lo pondrán a prueba en el sector que domina.

Ocho años después de ganar el Martín Fierro por su labor en El Puntero, el artista regresa a la pantalla chica para encarnar el papel de un polémico "gremialista aburguesado". A lo largo de doce capítulos el personaje del Tigre, deberá poner a prueba su poder para proteger a los trabajadores, enfrentándose a una decena de enemigos.  

Por otro lado, una tragedia familia le da un giro a su vida. Como consecuencia, estará muy cerca de perder su puesto. Asimismo, en medio de la campaña electoral tendrá también problemas con la Justicia. 

Con un elenco exitoso, integrado por Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Muriel Santa Ana y Manuel Callau, la señal dirigida por Andrián Suár, intentarán vencer en la guerra del rating que hasta el momento lidera Telefe.

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

Se viene la gran disputa: Kicillof presentaría el Presupuesto 2026 la próxima semana

El gobernador se prepara para hacer la presentación de la Ley de leyes para el próximo año, luego de no reunir los consensos necesarios a fin de 2024. El endeudamiento también está en el tintero por lo que se avecina una fuerte discusión en la Legislatura

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET