Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
1 de julio de 2019
SUMA MILLONARIA

Mario Teruel fue multado por poseer 27 plantas de marihuana

El líder de Los Nocheros deberá pagar una pena de 3 millones de pesos. Además, le retuvieron el pasaporte

Mario Teruel fue multado por poseer 27 plantas de marihuana
Compartir

Hace más de un mes que el líder de Los Nocheros, Mario Teruel se encuentra viviendo una pesadilla. Su hijo, Lautaro, fue acusado por abusar sexualmente de dos mujeres y además, tras un allanamiento en su casa le secuestraron plantas de marihuana. Por la tenencia ilegal de las mismas, la Justicia le impuso una pena millonaria para que continúe en libertad. 

Según contó Pía Shaw en El Espectador por CNN Radio, el cantante deberá pagar 3 millones de pesos por poseer 27 plantas de cannabis en su domicilio, ubicado en la capital salteña y así evitar la prisión. Asimismo, por el mismo delito, le secuestraron el pasaporte y tiene prohibido abandonar el país. 

Hasta el momento, su heredero continúa apresado ya que a la denuncia de una niña, se le sumó la de otra joven que lo acusó de violación y maltratos. Por su parte, el músico decidió poner un freno a su carrera para evitar los escraches y buscar tranquilidad familiar. 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil, con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET