Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
25 de junio de 2019
EL ESPECTACULO DE LUTO

Murió "La Coca" Sarli

Fue uno de los íconos del cine argentino y se destacó en películas de alto contenido erótico. Había sido hospitalizada por una recaída, tras la fractura de cadera que sufrió en marzo

Murió
Compartir

Hilda Isabel Gorrindo Sarli, más conocida como "La Coca" Sarli, fue uno de los íconos del cine argentino que se destacó en películas de alto contenido erótico. Hace minutos nada más, se conoció la noticia de que la artista falleció 83 años.

Cabe destacar que su estado de salud era delicado. La legendaria actriz de 83 años había sido hospitalizada a principios de junio por una fractura en la cadera y una sepsis urinaria. Y su salud ya había demostrado cierta fragilidad hace un par de meses cuando tuvo un accidente doméstico por el que debió ser operada.

Sarli fue todo un símbolo del cine erótico en nuestro país. Su carrera comenzó a sus 28 años, en 1955 en Concordia, su ciudad natal, cuando fue elegida Miss Argentina. Su sensualidad natural y su figura exuberante la llevaron a construir una amplia trayectoria en la pantalla grande, tras ser descubierta en 1956 por el director Armando Bó, quien fue su pareja.
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET