Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ABANDONÓ CANAL 9
14 de junio de 2019

Nai Awada víctima de bullying: "Esperaba que Beto Casella me defendiera"

La panelista de Bentita TV denunció que sus compañeras la agredían y le hicieron "la vida imposible". Además, se mostró decepcionada por el trato del conductor

Nai Awada víctima de bullying:

"Mis compañeras me hicieron la vida imposible", denunció Nai Awada sobre el maltrato que recibió por parte de sus compañeras de Bendita TV. La actriz afirmó que durante meses soportó que se burlen de ella y afirmó que Beto Casella, conductor del programa, nunca la defendió. 

En dialogo con Intrusos, la sobrina del Presidente Mauricio Macri expresó: "Se reían de mí y nunca entendí si era humor o maldad. Lo peor fue que Beto lo permitía y no decía nada". Haciendo referencia a la actuación del locutor, confesó: "A pesar de que me elogió por mi trabajo, tiene responsabilidad en lo que pasó"

En cuanto a Any Ventura, Alejandra Maglietti, Edith Hermida y el resto del panel, resaltó: "Durante meses aguanté cargadas constantes. Se reían desde la ropa que me ponía hasta los comentarios que hacía"

Por otro lado, reconoció que cuando estalló el problema porque ella mencionó en Twitter un comentario que decía "Callen a la vieja", por Any Ventura, el conflicto estaba vigente. Además, subrayó que estaba furiosa por todo lo que estaba pasando y fue su manera de defenderse. 

"En los últimos programa Beto se reía con ellas, entonces creí que mi único aliado también estaba en mi contra y decidí irme", sentenció la morocha contando cómo fue su desvinculación del ciclo de Canal 9, hasta por la situación que le tocó vivir.  
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET