Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¿LA ECHARON?
8 de junio de 2019

Tras denunciar a sus compañeros de Bendita, Nai Awada no estuvo al aire

El día anterior la joven había manifestado que sentía que sus compañeros le hacían bullying y estalló en redes sociales

Tras denunciar a sus compañeros de Bendita, Nai Awada no estuvo al aire - La Tecla

Como todos los días, ayer se desarrollaba una nueva emisión de Bendita, el ciclo de El Nueve conducido por Beto Casella. Sin embargo, había una notoria ausencia: Nai Awada, panelista del ciclo, no estuvo presente y al tiempo que sus compañeros estaban al aire, tuiteó: 
 


Cabe destacar que, el día anterior vía redes, la sobrina de Juliana Awada había denunciado que sentía que sus compañeros de programa le hacían bullying. Al respecto, escribió: "Hoy por primera vez en @BenditaOk salí muy angustiada del programa en meses. Si bien yo estoy atravesando un duelo por mi abuela hace varios programas soporto una suerte de 'bullying' por parte de mis compañeros de trabajo que no me cabe una".

Y agregó: "Amo el programa y trabajar en el canal, pero tampoco voy a soportar 'jodas' ofensivas programa a programa por ser 'la nueva' o la 'pendeja'... a mi entender por celos envidia o competencia, no lo sé, pero yo voy a trabajar y ser feliz ahí y soy buena compañera". 

"Por suerte mis productores son lo más, pero mis compañeros... gente grande, me parece que se zarparon y no hay límite ya. En fin, quería expresarlo porque me fui súper angustiada y es feo", aseguró.

Y por último dijo que "Ah y una cosa más a mis compañeras del panel también que después hablan de feminismo mientras disfrutan al aire mi incomodidad por su bullying... después a llorar al campito como decía Pachano, no me vengan a pedir perdón. Bye envidia total! Fushhhh".

Si bien, Nai no dio nombres, muchos interpretaron que se refería a Any Ventura.

Sin embargo, lo llamativo fue que un par de horas antes de que el ciclo saliera al aire, la panelista anunció que se preparaba para ir al programa. Pero sorpresivamente no no estuvo al aire y nadie dijo nada al respecto.
 


De acuerdo a lo informado por un medio nacional que quiso comunicarse con la actriz, ella se negó a dar declaraciones respecto del tema, pero sus allegados manifestaron que "está muy angustiada porque le habían dicho que no fuera a trabajar", aunque no le aclararon si era algo definitivo o una sanción momentánea por haber hablado mal de sus compañeros de equipo.

Por su parte, en Twitter escribió más tarde: 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET