Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA
6 de junio de 2019

Difunden el video de una supuesta pelea entre Neymar y la modelo que lo denunció por violación

El padre del astro brasileño confirmó la autenticidad de la imagen en donde puede verse una pelea y un forcejeo. Sin embargo, señaló que se trató de una "trampa" tendida por Najila Trindade Mendes de Souza y aseguró: “Mi hijo es el agredido”

Difunden el video de una supuesta pelea entre Neymar y la modelo que lo denunció por violación - La Tecla

Ayer el canal TV Record sacó a la luz un video en el que puede verse el interior del cuarto del hotel en París. En escena aparecen Neymar y Najila Trindade Mendes de Souza, quien asegura haber sido violada por el astro brasileño. Son solo 45 segundos, pero allí puede verse cómo ambos primero se acuestan en una cama y luego discuten y se agreden mutuamente.

El padre del futbolista llamó al ciclo que mostró la imagen para asegurar que Neymar es inocente. En esta línea, dijo: "Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje".

Además, señaló que se trató de una "trampa" tendida por la modelo al poner un teléfono móvil en un lugar alto de la pared alegando que necesitaba cargarlo pero que en realidad lo utilizó para grabar dicha escena. "Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo", destacó; al mismo tiempo que agregó: "Nadie agrede desde abajo (acostado)". 

Según el abogado de la modelo, el video entero dura siete minutos y fue filmado para probar la supuesta violación, ocurrida en un primer encuentro. Por lo que el padre de Neymar concluyó: "Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".

En medio de esta polémica, Neymar jugó anoche un amistoso con la selección de Brasil contra Qatar y sufrió una 'ruptura ligamentaria' en el tobillo derecho, que terminó por desafectarlo del plantel y no podrá disputar la Copa América que se jugará en su país.


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET