Apps
Miércoles, 14 mayo 2025
Argentina
5 de junio de 2019
ENCONTRARON DROGA

Tras la denuncia de violación, allanaron la casa de Mario Teruel

Los efectivos de la policía de Salta, acudieron a la casa del cantante de Los Nocheros en busca de pruebas del delito. Hasta el momento, su hijo Lautaro, se encuentra apresado por presunto abuso sexual

Tras la denuncia de violación, allanaron la casa de Mario Teruel
Compartir

Lautaro Teruel, el hijo de Mario, cantante de Los Nocheros, fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. La Justicia de Salta, resolvió inspeccionar la casa donde habitan con la intención de encontrar elementos que comprueben la denuncia policial.

La policía provincial estuvo durante varias horas allanando el establecimiento del barrio El Carmen ubicado en la capital salteña. Según informaron, en la propiedad del fundador de la reconocida banda musical, se toparon con plantas de marihuana que debieron secuestrar.

Por otro lado, mientras llevaban adelante la inspección ocular, secuestraron elementos tecnológicos. Además, están en busca de otros objetos que aporten datos a la causa.

Hasta el momento y a la espera de que se esclarezca el caso, Lautaro continúa detenido. A pesar de exigir la prisión domiciliaria, el imputado por violar a una menor de edad  deberá seguir tras las rejas. Por su parte, la víctima deberá declarar la próxima semana en Cámara Gesell.

  

OTRAS NOTAS

CONTACTOS UCR-PRO
Javier Garbulsky

La alianza que vos matasteis goza de buena salud: Juntos por el Cambio, el regreso

Radicales y amarillos vienen manteniendo contactos para explorar un acuerdo electoral. Esta semana podría haber nuevas señales de los tanteos, en medio de la indefinición del PRO sobre su alianza con los libertarios. La normalización en el radicalismo y una visita sugestiva de Abad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET