Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
5 de junio de 2019
¡HERMOSO!

Agustina Kampfer mandó a hacer un particular anillo: con material biológico de su hijo

La panelista utilizó cordón umbilical, placenta y cabello de la cabeza de Juan, el niño que próximamente cumplirá los dos años de vida, para hacerse una joya

Agustina Kampfer mandó a hacer un particular anillo: con material biológico de su hijo
Compartir

El 20 de octubre de 2017 Agustina Kampfer conoció al amor de su vida: Juan, su hijo. Hace unas horas, y habiendo pasado casi dos años del nacimiento del pequeño, la panelista compartió una fotografía de una joya muy especial. 

Se trata de un anillo que fue hecho con material biológico de su heredero: "cordón umbilical, placenta y pelito de Juan", señaló.

Conmovida mostró el trabajo, agradeció a sus hacedores y escribió: "No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto".

Obviamente, la publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, que celebraron la original idea: "Hermosa", "Me encanta" y "Re original", fueron sólo algunos de los tantos comentarios.
 


 

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET