Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SIN FILTRO
29 de mayo de 2019

Tras declarar que "los argentinos no sabemos tener sexo", Flor Peña sentenció: "Deberíamos hablar más del goce"

En la previa del Súper Bailando, la jurado dialogó con Marcelo Tinelli y ahondó en sus declaraciones

Tras declarar que

Este es un gran año para Florencia Peña. Y es que actualmente, la actriz se destaca como jurado en el Súper Bailando 2019 y protagoniza la obra Cabaret, en el teatro Multiteatro donde rompe taquillas.

Esto le ameritó volver a ser tapa de una revista para la cual se desnudó y posó sugerente. Sin embargo, pese a la producción fotográfica, en una charla íntima Peña se refirió al bullying que sufrió, el trauma de su primera vez en la intimidad y cómo vivió el éxito "en soledad y con privaciones".
 


Como era de esperarse, las declaraciones más picantes fueron tomadas por Marcelo Tinelli, para hacer la previa de show. Parafraseándola, el conductor del Súper Bailando lanzó: "Soy autosexual" y enseguida repreguntó "¿sexo en el auto?". A lo que despojada y entre risas, la jurado sentenció: "Yo me subo al auto y me toco". 

Tras las risas, Peña comenzó diciendo: "Hablando en serio, pocos lugares tenemos las mujeres para hablar de sexo. No se habla del goce. Se habla poco del goce y se habla poco del sexo".

A su vez, la protagonista de Cabaret reflexionó sobre el rol de la mujer a la hora de hablar sobre el sexo y el tabú que genera en la sociedad argentina: "Deberíamos hablar más del sexo. Creo que los argentinos tenemos una cosa bastante tabú con eso, y más las mujeres. No tenemos permiso para hablar del goce".

En esta línea, la actriz cerró concluyente: "Una forma de auto-conocerse también es ser auto-sexual. Porque primero uno tiene que poder satisfacerse a uno para encontrar qué lo satisface del otro".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET