Argentina
Martes, 30 abril 2024
LOS APOSTOLES
15 de mayo de 2019

Asado de por medio, la mesa política del PRO busca consolidar el plan "Macri Presidente"

Una vez más, los dirigentes de la Nación, la Provincia, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunieron en la casa de Cristian Ritondo. Apuestan a elaborar un plan que mejore la proyección del Jefe de Estado de cara a octubre.

Asado de por medio, la mesa política del PRO busca consolidar el plan

A finales de abril, más precisamente la noche del lunes 29, el departamento del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, fue la sede de la primera cumbre política – electoral de la mesa chica del PRO. Tal como detalló LaTecla.info en su momento, la misma la conforman funcionarios nacionales, bonaerenses y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así, conforme a lo que pudo saber este medio, el último lunes se repitió el encuentro en el hogar del titular de la cartera de Seguridad provincial. Entre los presentes, además del anfitrión, estuvieron las mismas caras: María Eugenia Vidal; Jorge Macri; Federico Salvai; Joaquín de la Torre; Horacio Rodríguez Larreta; Diego Santilli; Francisco Quintana; Marcos Peña; Fernando De Andreis; Rogelio Frigerio; y Sebastián García de Luca.

Bien podría tratarse de los doce apóstoles de Mauricio Macri. Es que, los funcionarios del PRO transitan sus encuentros, asado de por medio, en la búsqueda de una estrategia que logre frenar la caía del Presidente en los sondeos y revertir el escenario que hoy plantean muchas encuestadoras de opinión pública.

Por caso, la primera cita, allá por el cierre de abril, tuvo como objetivo delinear que se buscará si o si la reelección de Macri y dar por acabado cualquier posibilidad de un “Plan V” o del poco mencionado “Plan H” en referencia al jefe de Gobierno porteño.

En ese sentido, la cita del último lunes se avanzó en apuntalar una propuesta que salió a la luz desde las redes sociales del propio Presidente. Los “defensores del cambio” son los voluntarios, como le dicen a su militancia en el partido amarillo, que deberán buscar que quién acompañó al Gobierno pero perdió el encanto, lo recupere. La economía es mala palabra y deberán hacer hincapié en la obra pública y la transparencia en la gestión, siempre para traer a recuerdo la, tantas veces mencionada, “corrupción” del gobierno predecesor.

Para ello, desde la mesa de doce integrantes plantearon la necesidad de establecer un discurso adecuado al receptor. Es decir, no tratar a todos los votantes por igual y apuntar a las necesidades de cada sector social.

De esa manera, los doce apóstoles de Balcarce 50 buscan enarbolar la candidatura del Jefe de Estado mientras esperan que el dólar, la inflación y la caída del consumo de un respiro al deseo PRO.

Comentarios
SE PUEDE...
Jorge
FRACASADOS TODOSSSSSSSSSSSSSS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET