Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DURISIMA
10 de mayo de 2019

Lourdes Sánchez disparó contra Gisela Bernal: "Ella estaba celosa y me bajó de un espectáculo"

La bailarina afirmó que su colega provocó que no participe de una temporada teatral por culpa del hombre que compartieron en el pasado

Lourdes Sánchez disparó contra Gisela Bernal:

En medio del escándalo porque Cinthia Fernández acusó a Florencia de la V de bajarla de un espectáculo, Lourdes Sánchez contó su vivencia. La bailarina afirmó que Gisela Bernal le hizo lo mismo porque estaba celosa de una pareja que tuvieron en común. 

La actual primera dama de Showmatch, recordó: "A mi me bajaron del primer Stravaganza y fue por culpa de ella. El productor de la obra, Ariel Diwan, que en ese momento era su pareja me llamó para incorporarme pero después nunca más". Además, comentó que mucha gente le dijo que la impulsora de la decisión fue 'Campanita'.

Ante la pregunta del panel sobre porqué había ocurrido el hecho, la ex participante del Bailando por un Sueño, admitió: "Se había puesto celosa porque yo estuve con un chico basquetbolista con el que había estado ella". 

"Al final se lo perdoné y ahora, está todo bien", sentenció la morocha tratando de llevar tranquilidad en el ciclo que protagoniza de lunes a viernes por la pantalla de El Trece, Los Ángeles de la Mañana. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET