Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
9 de mayo de 2019
NOCHE DE GALA

Marley conducirá los premios Martín Fierro

El presentador de Por el mundo encabezará la premiación que tendrá lugar el 9 de junio en el Hotel Hilton

Marley conducirá los premios Martín Fierro
Compartir

La premiación de los Martín Fierro siempre da qué hablar. Y es que es uno de los eventos más importantes del país que reúne a la farándula argentina y, salvo excepciones, nadie quiere perderselo. 

Este evento ya tiene fecha, lugar y conductor: según trascendió, se llevará a cabo el domingo 9 de junio en el Hotel Hilton, con transmisión de Telefe, y el encargado de llevarlo adelante será nada más y nada menos que Marley, el conductor estrella del canal emisor.

Además, antes del 30 de mayo se entregarán los diplomas a los nominados, pero el presentador de Por el mundo no estará.

Cabe recordar que fue el animador de la edición de 2018.

OTRAS NOTAS

INTERNA
Andrés Sosa

El encuentro de Bianco y Gray: la foto que enciende especulaciones en el peronismo

El Ministro de Gobierno y el intendente de Esteban Echeverría se mostraron juntos en una actividad en Capital Federal. El acercamiento se en medio de la disputa por la conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET