Apps
Martes, 2 diciembre 2025
Argentina
3 de mayo de 2019
CONCURSO DE TALENTOS

Genios de la Argentina comenzó a pura emoción

Marcelo Tinelli se trasladó a Santiago del Estero con más de 120 personas del equipo de producción para el debut, en vivo, del segmento que tiene como objetivo encontrar al mejor artista del país

Genios de la Argentina comenzó a pura emoción
Compartir

En una noche a pura emoción, ShowMatch debutó con Genios de la Argentina, el nuevo formato de talento que busca en las provincias de nuestro país a los mejores cantantes y bailarines.

"¡Vamos Santiago!… ¡Buenas noches, América!… ¡Buenas noches, Santiago del Estero!", gritó Marcelo Tinelli dando inicio a su programa que tuvo su gran debut en la provincia de Santiago del Estero ante la mirada atenta de más de 10 mil personas.

El jurado de este concurso compuesto por Valeria Lynch, los Pimpinela y Patricia Sosa, tuvo una noche increíble donde oyó lucirse a muchísimos participantes. 

Sin embargo, los más pequeños se llevaron los más grandes aplausos. Y es que Julieta Torres y  Bautista Martínez, ambos niños de tan solo 9 años, deslumbraron con sus voces tranquilas y seguras.
 

 



Por otra parte, Ramón Lacube, un folclortista santiagueño, sorprendió a los presentes al contar cómo conoció a su hija, a la que adoptó y es el gran amor de su vida. Pero eso no fue todo, además le propuso matrimonio en vivo a su pareja y ella, por supuesto, aceptó.

OTRAS NOTAS

ENDEUDAMIENTO

Kicillof: "No hay negociación que debiera condicionar algo de esta importancia"

Junto a intendentes y legisladores, el gobernador bonaerense brindó un mensaje en el Salón Dorado donde volvió a insistir para que el proyecto de Financiamiento tenga luz verde en la Legislatura. Hubo alcaldes radicales que se hicieron presentes para apoyar el reclamo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET