JUSTICIA
El Gobierno formalizó la designación de 46 jueces federales
El Ejecutivo publicó hoy en el Boletín Oficial los decretos para cubrir vacantes en la Ciudad de Buenos Aires y en varias provincias. Además, envió al Senado los pliegos de otros 21 postulantes, con el fin de normalizar el funcionamiento de la justicia y de reforzar su control