Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
1 de abril de 2019
OTRO ROUND Y VAN...

Nicole acude a la Justicia: no quiere que Mica Viciconte publique fotos con sus hijas

Su abogada habló con Infama Recargado, el ciclo de América y explicó los motivos de la medida

Nicole acude a la Justicia: no quiere que Mica Viciconte publique fotos con sus hijas
Compartir

En los últimos días, la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin. Todo se desató luego de que el futbolista manifestara su descontento respecto de que la modelo no respete los días y horarios de visita de sus hijas.

Y es que el jueves, Nuevamente juntos, un amor de revista, la obra teatral protagonizada por Carmen Barbieri y Santiago Bal, de la que participa Mica Viciconte, la novia de Cubero, tenía su nuevo estreno y el futbolista esperaba ir acompañado Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas. Pero las niñas, que vacacionaban junto a Nicole en Salta, llegaron más tarde y los planes cambiaron sobre la marcha.

En medio de fuertes acusaciones cruzadas, Guadalupe Guerrero, la letrada que representa a Nicole, dialogó con Infama Recargado y reveló que pidieron una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos de sus hijas sin autorización de sus padres. Medida que no deja afuera a la exCombate.

Al respecto, la abogada señaló que la medida "es para protegerlas de todo, no con respecto al padre, pero sí de terceras personas, la idea es resguardarlas". Y aclaró: "No confundan, nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con sus hijas y su pareja. Nadie es quien para decir lo que el papá tiene que hacer cuando está con sus hijas y su pareja. Lo mismo cuando la mamá está con su pareja y sus hijas y se saca fotos. Lo que queremos es evitar cuando terceras personas se sacan fotos o suben videos sin el consentimiento de los padres".
 

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET