Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
27 de marzo de 2019
¡PURO AMOR!

Con una tierna fotografía, Francesco Benicio fue presentado en sociedad

Hace unas horas, Morena Rial se convirtió en mamá. Y el flamante papá dio a conocer al niño en Instagram

Con una tierna fotografía, Francesco Benicio fue presentado en sociedad
Compartir

Si bien en una reciente entrevista, Morena Rial había anunciado que esperaba a Francesco Benicio, su primer hijo, para el 2 abril; la fecha se adelantó y la cesárea tuvo lugar esta mañana en el Sanatorio Finochietto. 

La joven acudió al nosocomio acompañada por su pareja, el futbolista Facundo Ambrosioni; su padre, Jorge Rial, y la pareja del periodista, Romina Pereiro. 

Rodeado del amor familiar, el niño llegó al mundo a las 8.54, luego de una cesárea, y pesó 2,930.

El primero en dar la noticia fue el periodista, quien utilizó sus redes de Twitter e Instagram, para contar que ya era abuelo. Pero ahora, fue el flamante papá quien compartió la primera imagen del Francesco y enterneció a toda la red social con sus palabras: "Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo Francesco Benicio Ambrosioni Rial 27/03/2019 8:54"
 


 

OTRAS NOTAS

CRUCES

Nuevo round entre Provincia y Nación por la baja en la edad de imputabilidad

Mientras se espera su tratamiento durante las sesiones extraordinarias del Congreso, senadora nacional Patricia Bullrich cruzó al ministro de Seguridad bonaerense por no apoyar el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil. La respuesta de Javier Alonso

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET