Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
13 de marzo de 2019
NUEVO PARTE MÉDICO

Sergio Denis está más grave: “Peleamos por su vida”

La directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, confirmó que continúa en coma farmacológico y por ese motivo, no será trasladado a Buenos Aires

Sergio Denis está más grave: “Peleamos por su vida”Sergio Denis está más grave: “Peleamos por su vida”
Compartir

Cerca de las 12 del mediodía, la directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán, Olga Fernández, brindó un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis. La doctora, afirmó que el estado del cantante se agravó y que es imposible el traslado a Buenos Aires.

“El estado se agravó por los traumatismos que tiene de tórax y cráneo, sigue en coma farmacológico y es imposible que sea trasladado porque corre más riesgo su vida”, explicó la profesional en la puerta del nosocomio frente a los medios de comunicación.

A pesar de los esfuerzos de todo el personal del establecimiento, Fernández aseguró que están trabajando para pelear por su vida. “El estado es muy grave, por eso estamos trabajando para salvarlo”, enfatizó la mujer.

Por otra parte, el nuevo informe sobre la evolución del artista que cayó el pasado domingo de un escenario en Tucumán, será brindado después de las 17 horas, dependiendo su estado.

Sergio Denis está más grave: “Peleamos por su vida”

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET