Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ENOJADISIMO
12 de marzo de 2019

Jorge Rial denuncia censura en las redes

El periodista compartió un video de la estatua viviente platense y fue eliminado por "denuncias de abuso o bullying". Ahora hizo su descargo

Jorge Rial denuncia censura en las redes - La Tecla
Jorge Rial denuncia censura en las redes - La Tecla

Ayer por la tarde, Jorge Rial compartió un video en Instagram que no tardó en viralizarse. En el mismo se veía a una estatua viviente discutiendo con una señora en plena calle céntrica de la ciudad de La Plata, mientras insultaba desforadamente a Mauricio Macri.



Horas más tarde, Sergio Montero, el hombre que representa a la estatua, escribió unas palabras en la red social Facebook para explicar el motivo de su reacción: "Esta señora me pateo mi alcancía, grito que eramos todos sidosos y traficantes, pisó los billetes, la gente la terminó abucheando, se cruzó con la señora amendolara que me defendió pasen todo lo sucedido y si , de los 700 mil puestos de trabajo que dijo el gato que dio a mi me toco este y lo sigo sosteniendo mauricio macri la puta que te pario gorilas y vende patria , me la recontrabanco". Además, se ofreció para ir al piso de América para hablar del tema y publicó su número de teléfono.

Pero resulta ser que quien no está nada contento con el hecho es Jorge Rial a quien le eliminaron el video de su cuenta por tantas denuncias. Mediante InstaStories, el periodista se quejó y sentó posición: "Instagram acaba de borrar mi video de la estatua viviente de La Plata puteando por denuncias de abuso o bullying. A quien? Cómo les molesta a los trolls del gobierno el enojo de la gente. Y hacen lo que mejor les sale: censurar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET