Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
2 de marzo de 2019
VEHICULOS

Nissan tiene un auto para futboleros

Basado en el torneo internacional de la Champions League

Nissan tiene un auto para futboleros
Compartir

Para fanáticos del fútbol internacional, ingresa al país Nissan Kicks UEFA Champions League, una SUV para el Segmento B desarrollada sobre la base de la Kicks Advance. Se trata de una edición especial de 200 unidades.

Este vehículo cuenta con un motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm) y se combina con caja automática CVT y tracción delantera. 

Disponible únicamente en color rojo con detalles en negro y llantas oscuras de 17 pulgadas, su sistema Aerokit le brinda el detalle final para que tenga una apariencia deportiva. En su interior se destacan sus asientos en cuero y 6 airbags.

*** Precio: 918.500 pesos

 

OTRAS NOTAS

AGENDA

Milei activa su mesa política en una semana clave del Congreso

El Gobierno busca garantizar votos para la modernización laboral mientras avanza con proyectos como la Ley Penal Juvenil y el acuerdo Mercosur–UE.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET