Apps
Viernes, 27 junio 2025
Argentina
21 de febrero de 2019
NUEVO CRUCE

Sol Peréz volvió a callar a David Kavlin: "Te haces la víctima y no lo sos"

Cansada de que le desacrediten su opinión, la bomba sexual reafirmó lo que piensa sobre el periodista ante las cámaras de Involucrados

Sol Peréz volvió a callar a David Kavlin:
Compartir

María Sol Pérez, demostró que sabe valer su opinión y no le interesa quién tenga enfrente. Este mediodía, se volvió a cruzar con David Kavlin, su compañero de Gente Opinando en Net TV y no le dejó pasar una. 

Hace algunas semanas, la rubia había protagonizado una discusión al aire con el periodista. Él dio a entender que por su formación profesional, ella no tenía derecho a opinar de ciertos temas como política y violencia de género. Sin ánimos de callarse, estalló de furia y lo ubicó ya que explicó que su palabra vale igual que el resto. 

Mariano Iúdica, conductor de Involucrados, recordó la pelea y los volvió a cruzar al aire pero esta vez en América TV. Lejos de conciliar, la bomba sexual lo destrozó: "Me dijiste que si subo fotos en bolas cómo voy a pretender que la gente lea lo que escribo. Te hacés el dolubo". Asimismo, manifestó que para ella, se hace la víctima pero no lo es. 

Como respuesta, Kavlin, demostró su malestar y confesó: "Me dijo ignorante, jeropa y gil y no hubo ninguna defensa corporativa para mi persona", agregando que está mal insultar a un colega al aire. 

Finalmente, la tensión creció y sin pedirse disculpas mutuamente, cambiaron de tema. 
 

OTRAS NOTAS

PROGRAMA PUENTES

Kicillof dijo que Milei “parece un adolescente” y que “lo que avanza es la crueldad”

El gobernador cerró el tercer encuentro anual del Programa Puentes junto a gran parte de su gabinete y jefes comunales del interior. Hubo fuertes críticas a Milei por el desfinanciamiento a las universidades.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET