Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INSOLITO
30 de enero de 2019

Evasión importada: Máxima Zorreguieta no paga impuestos en Río Negro

La argentina que integra la nobleza de los Países Bajos es la titular de la estancia Pilpilcura, propiedad de unas 3.000 hectáreas en Pichi Leufu, donde se ubica una hostería de primer nivel. El dato es que la construcción no está declarada y por lo tanto no paga impuesto inmobiliario

Evasión importada: Máxima Zorreguieta no paga impuestos en Río Negro - La Tecla

(Vía LaTeclaPatagonia.com.ar)

En los últimos días se conoció una información que involucra a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, en un caso de evasión de impuestos en la provincia. Sucede que la integrante de la nobleza europea es titular de unas 3.000 hectáreas en Pichi Leufu, donde funciona una hostería. El dato es que las construcciones no fueron declaradas, por lo que no pagan impuestos.

En este sentido, el portal El Cohete a la Luna señaló que la estancia Pilpilcura está ubicada a orillas del río Pichi Leufu, a 75 kilómetros de Bariloche y se extiende a lo largo de unas 3.000 hectáreas de la meseta rionegrina. Esas tierras están inscriptas a nombre de Zorreguieta, donde funciona una coqueta hostería. Además, la empresa no está inscripta como prestadora turística en la comuna de Pilcaniyeu, ejido al que pertenece.

La selecta hostería tiene cinco habitaciones y está inscripta a nombre de los hermanos de Máxima, Juan e Inés Zorreguieta. Cabe señalar que el propio Presidente Mauricio Macri estuvo en la estancia Pilpilcura en 2016. Además, el mandatario suele compartir veranos con la reina en Villa La Angostura, en el barrio privado Cumelén.
 
 

Comentarios
Noelia
No paga impuestos y hace años que lo tiene
Mariano
¡Pero que bien! Me parece perfecto que una reina de el ejemplo y no pague impuestos. Los impuestos son un robo y nadie debería pagarlos. Zurditos asquerosos.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET