Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
30 de enero de 2019
VEHICULOS

Las joyas de Peugeot: los nuevos 308

La compañía francesa presentó sus automóviles 2019

Las joyas de Peugeot: los nuevos 308
Compartir

Llegados de Francia, ingresan en el mercado nacional dos versiones del 308. Ambas se encuentran equipadas con motor naftero THP 1.6 (Euro 6.2), pero mientras que el modelo S Allure Plus entrega 165 cv y se combina con caja automática de seis velocidades, el S GT rinde 225 cv y viene con caja automática de ocho marchas. 

Cabe destacar que ambos automóviles buscan facilitar la conducción, por lo que brindan cierta ayuda: frenado autónomo de emergencia, alerta de fatiga, luces adaptativas, sistema de estacionamiento automático y sistema de mantenimiento de carril.

*** Precios: 308 S Allure Plus, $1.234.900; 308 S GT, $1.450.000.

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET