Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Federico Bal no puede tener un día en paz desde que llegó a Mar del Plata. A las peleas con la familia de su ex pareja Barbie Vélez, ahora se le suman las acusaciones de Laurita Fernández, la mujer que supo ser su pareja durante un año.
"Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver a confiar y con Nico no me pasa", manifestó la protagonista de Sugar en dialogo con la Revista Gente. Asimismo, confesó que se siente cuidada, algo que no lograba hace mucho tiempo.
Sin nombrarlo pero haciendo referencia al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, la ex jurado del Bailando por un Sueño, admitió: "Sé que ahora me respetan". Además, comentó que no tiene dudas ni inseguridades porque tiene en claro que "no van a jugar por atrás".
Cabe destacar que la actriz y el director teatral comenzaron su relación amorosa en marzo del 2017 pero terminó en muy malos términos en mayo del año pasado. Según los rumores, el artista le fue infiel en varias oportunidades.