Argentina
Jueves, 2 mayo 2024
EXCLUSIVO LA TECLA
27 de enero de 2019

Flor Marcasoli a corazón abierto: "Tengo ganas de ser mamá"

Con una importante trayectoria sobre el escenario, la actriz disfruta de su presente laboral en Villa Carlos Paz. Enamorada de un exganador de Gran Hermano, la vedette que calienta las redes sociales contó a La Tecla sus deseos de ser madre para agrandar la familia

Flor Marcasoli a corazón abierto:

Es una de las modelos más seguidas y elogiadas en las redes sociales. Además es bailarina, cantante y humorista. En 2018 se des-tacó con su participación en Bailando por un sueño y terminó siendo una de las revelaciones del certamen por sus imitaciones de Cristina Kirchner. Ahora encabeza temporada teatral en Villa Carlos Paz, con la obra Sé infiel y no mires con quién. En diálogo con La Tecla, Flor Marcasoli habló de su trabajo; los deseos de agrandar la familia junto a su pareja, Esteban Morais, excampeón del reality Gran Hermano; y recordó sus años de novia con Federico Bal.

-Es tu primera comedia en Villa Carlos Paz. ¿Cómo te sentís con la obra?

-La realidad es que estoy muy agradecida por que me hayan convocado para mostrar otra faceta. Durante tres años fui primera vedette; antes, bailarina, y hace más de nueve años que hago temporada teatral; pero es la primera vez que puedo actuar de esta forma. Sé que no voy a poder bailar toda mi vida, por una cuestión física; entonces, este género me permite abrir otras puertas. Es un gran desafío para mí, y espero no decepcionar al público.

-Estás acompañada de grandes figuras, como Roly Serrano y Fabián Gianola. ¿Cómo te llevás con el elenco?

-Súper bien. Tengo la suerte de estar con grandes profesionales, pero, sobre todo, son excelentes personas. Es un honor para mí compartir escenario con ellos, porque son todos exitosos en el papel que realizan. Si bien yo tomé clases de actuación, hay cosas que se aprenden trabajando, o desde los consejos de un compañero que trabajó en televisión o que tiene más años de carrera artística.

-¿Quién es tu compañera de camarín?

-Miriam Lanzoni, que es una mujer divina. Nos acompañamos mucho, me aconseja un montón sobre la vida y cómo manejarme en los medios. Es una actriz que tiene mucha experiencia, la admiro desde que la conocí.

-¿Coincidís con tus colegas de otras obras en cuanto a que esta es una temporada difícil?

-Durante las primeras semanas, no hubo tanta gente en Carlos Paz, recién en la segunda quincena comenzó a haber más movimiento. Vine a Córdoba con las mejores expectativas; aunque sea una época complicada comparado con años anteriores, todos vamos a remontar. El país está muy difícil, pero tiene que haber un rato para disfrutar; por eso, nuestros precios son accesibles, y con la posibilidad de que sea una obra para toda la familia.

-Respecto del Bailando por un sueño, en varias oportunidades lloraste. ¿La pasaste mal?

-Dentro del poco tiempo que duró tuve una hermosa experiencia. Sinceramente, me hubiese gustado que dure un poco más, porque teníamos muchas cosas para dar. Yo quería ganar para cumplir el sueño y consagrarme profesionalmente. Pero la realidad es que juegan mucho las emociones; las injusticias por parte de algunos personajes me ponían muy mal y me hacían explotar frente a las cámaras.

-Si te convocan de nuevo, ¿volvés?

-Sí, es un show y uno sabe en dónde se mete. Me sirvió un montón. Showmatch es una puerta que abre nuevos trabajos. Hace diez años que vengo trabajando en teatro y no se me conocía mucho masivamente, para demostrar lo que hago, me ayudó. Gracias a eso recibo también un inmenso cariño de la gente, en la calle me saludan y me brindan su palabra de aliento.

-Después de varios años de noviazgo, ¿cómo se llevan con “Bam Bam” en la convivencia?

-Rebién. Tenemos nuestras discusiones, como todas las parejas. Lo bueno es que nos conocemos hace muchos años y nos acompañamos muy bien. En las buenas y en las malas estamos juntos. Ahora, con nuestros hijitos de cuatro patas, que también viven con nosotros.

-¿Convivencia mata pasión?

-No, para nada; somos superfogosos los dos, no bajó la intensidad desde que vivimos bajo el mismo techo. Hay mucho amor y sabemos qué le gusta a cada uno. Somos de las parejas que se animan a cumplir todas las fantasías, pero lo único que no aceptamos en nuestra cama son las infidelidades.

-¿Tienen ganas de agrandar la familia?

-Sí, siempre está el proyecto de tener hijos. Soy una mujer que sueña con ser mamá en algún momento. Hoy estoy más enfocada en el trabajo, pero si llega un bebé, bienvenido sea. La realidad es que, gracias a que Esteban me acompaña y me respeta, estoy abocada a mi carrera para intentar seguir creciendo.

-En las redes sociales sos de las más elogiadas. ¿Te considerás una bomba sexual?

-No, nunca lo pensé; pero, sí, tengo muchos halagos. Creo que influye la imagen que doy por mi trabajo, mi cuerpo es típico de una vedette o actriz de revista. Pero en mi vida cotidiana soy una persona común y corriente, prefiero caminar descalza o en ojotas antes que ponerme los tacos. Me encanta producirme, verme bien, aunque puertas para adentro quiero estar cómoda.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET