Argentina
Sábado, 27 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
25 de enero de 2019

More Rial inauguró su página web con una fuerte presentación

Como adelanto de su nuevo proyecto musical, la hija del conductor de Intrusos, compartió su dura historia de vida. Mencionó que sufrió bullying y abandono.

More Rial inauguró su página web con una fuerte presentación - La Tecla

"Mi vida y mi realidad, no fueron justas como la gente cree", comenzó el conmovedor relato de Morena Rial, la hija mayor del conductor del programa de espectáculos de América TV, Intrusos. La joven de 20 años, compartió su historia de vida, mencionando que sufrió bullying y abandono.

"Sufrir abandono, bullying y sentir la necesidad de tomar fuertes decisiones de chica, me marcaron. Pese al dolor, llevo con valor mis cicatrices porque sé que están ahí para recordarme que pude salir adelante en un momento en el que estaba hundida", escribió More en la biografía de su sitio web inaugurado hoy. 

En cuanto a su vida personal, comentó que no fue para nada fácil llevarla adelante ya que ser adoptada la afectó mucho. Asimismo, agregó que siempre tiene miedo a que la vuelvan a abandonar.

Respecto a su nuevo proyecto, lanzarse como cantante, manifestó: "Es un sueño que se hace realidad", y durante las mismas líneas confesó que convertirse en madre y el amor de su pareja Facundo Ambrosino, lograron que no le tema al futuro.

Por último, dejó en claro que con ayuda de sus afectos pudo salir adelante en un momento dónde estaba hundida, haciendo referencia por la fuerte depresión que le tocó pasar en el 2018. "Ahora entiendo que para dar amor, tengo que abrazarme primero", concluyó la cantante, dando a entender que está disfrutando el presente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET