Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Tras la asunción

Balestrini: "La Cámara de Senadores es un oasis"

Al ser consultado por las expectativas que tenía para con los integrantes de la Cámara Baja, Balestrini respondió: "con todo respeto", que "uno cuando viene de la Cámara de Diputados nacional, y con la complejidad que significa tener cuarenta bloques políticos, la Cámara de Senadores bonaerense es un oasis"

Compartir

Tras asumir su cargo como Vicegobernador bonaerense, y por consiguiente titular de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini dijo "con todo respeto" que "uno cuando viene de la Cámara de Diputados nacional, y con la complejidad que significa tener cuarenta bloques políticos, la Cámara de Senadores bonaerense es un oasis".

Agregó que "creo que voy a desarrollar una tarea tranquila. El compromiso asumido con todas las fuerzas políticas es trabajar mancomunadamente y tratar de consensuar lo mejor posible todas las leyes necesarias para mejorar la provincia", sentenció Balestrini ante la consulta de La Tecla.

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET