Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
"Un amigo de toda la vida"

Giordano acompañó a Scioli en su asunción

"Vengo a acompañar a Scioli porque es un amigo de toda la vida, un trabajador que va a dar todo por la provincia. Es un ganador, y como bonaerense -nací en Quilmes-, me pone más que feliz", dijo el peluquero a La Tecla

Compartir

En la asunción de Daniel Scioli, además de sus ministros, el presidente Kirchner, su familia, legisladores y dirigentes del oficialismo, también estuvieron presentes figuras del deporte y del espectáculo. Entre ellos, Roberto Giordano, que al ser consultado por La Tecla dijo que "vengo a acompañar a Scioli porque es un amigo de toda la vida, un trabajador que va a dar todo por la provincia. Es un ganador, y como bonaerense -nací en Quilmes-, me pone más que feliz". Agregó que "va a ser un buen gobierno, porque es una persona honesta y trabajadora, es un lujo para la provincia de Buenos Aires".

Al respecto de la posibilidad de peinar a la Primera Dama bonaerense, el famoso peluquero hincha de Boca, respondió: "la conozco de toda la vida, siempre la he peinado". Añadio que Karina Rabolini "siempre visita mis salones, existe entre nosotros una relación de amistad". En cuanto al look de la esposa del flamante gobernador aseveró: "siempre linda, es una diosa. Modelo mía de toda la vida. Como modelo, como mujer, Karina es espectacular".

OTRAS NOTAS

ANDANDO

El kicillofismo camina el país ante el desafío de ampliar y sumar por dentro y por fuera

El Gobernador lleva meses impulsando una apertura que sume sectores a su movimiento, incluso por fuera del peronismo. La propuesta de Pichetto a CFK para conformar un “frente anti Milei” lo obligó a acelerar. “Achicamos la frontera”, advirtió un ladero suyo. Kicillof envió alfiles a CABA y la Patagonia y quizás vaya a Tierra del Fuego.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET