Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
ERAMOS POCOS...

Habló el ex maquillador de Barbie Velez: “Ella le pegaba a Fede Bal”

Un testigo clave de la relación entre los artistas, aseguró que los dos se maltrataban. Además, reafirmó que estaban todo el tiempo discutiendo por los celos.

Habló el ex maquillador de Barbie Velez: “Ella le pegaba a Fede Bal”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Por si faltaba alguien en la guerra mediática entre los Velez y la familia Bal por violencia de género, apareció el ex maquillador de Barbie en televisión. Se trata de Alejandro Ramos, un testigo clave en el noviazgo que duró un año pero trajo varios encuentros en la Justicia.

“Algunos hombres también son víctima de violencia. En este caso, Barbie le pegaba a Federico Bal”, escribió el joven a través de su cuenta de Instagram. A raíz del mensaje, fue invitado a Los Ángeles de la Mañana dónde intentó explicar la situación.

Haciendo referencia a la relación que mantenía la pareja durante el 2015, el estilista manifestó: “La relación entre ellos era muy tensa, había muchos celos”, agregando que desde el principio del noviazgo se trataban de muy mala manera.

En cuando a los supuestos golpes, confesó: “Es lo que se decía, yo no la vi pegando pero sí muy enojada”. Asimismo, comentaba que la actriz era una joven muy tranquila pero cuando agarraba el celular para contestarle a Bal, se le trasformaba la cara.

Por último, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre a quién le cree, sin dudarle Ramos contestó: “Yo le creo a Fede”.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET