Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
21 de enero de 2019
TENÍA 56 AÑOS

El rock de luto: Falleció el guitarrista Ulises Butrón

El músico que tocó con figuras como Luis Alberto Spinetta y Soda Stereo, murió a causa de una neumonía. A través de las redes sociales, lo despidieron fanáticos e importantes figuras del espectáculo.

El rock de luto: Falleció el guitarrista Ulises Butrón
Compartir

El músico que tocó la guitarra con todos los iconos del rock nacional, Ulises Butrón, murió a raíz de una neumonía. A los 56 años, falleció ésta mañana por un cuadro que sufrió varias complicaciones y desencadenó en el peor final.

El guitarrista comenzó su carrera en 1982, en la primera formación de Soda Stereo. Años más tarde, acompañó a importantes figuras de la música Argentina como Luis Alberto Spinetta, Fito Paez y Fabiana Cantilo, entre otros.

A través de las redes sociales, le brindaron el pésame a su familia y lo despidieron innumerables fanáticos del género musical. Asimismo, lo hicieron reconocidas figuras del mundo del espectáculo.  
 



 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET