Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
SALUD

Intendente de San Pedro confirmó un caso de hantavirus en su distrito

Se trata de un joven que viajó a otra provincia y volvió con síntomas. Estuvo internado en la ciudad y luego fue derivado a un sanatorio de otra comuna.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Intendente de San Pedro confirmó un caso de hantavirus en su distrito
Compartir

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, confirmó hoy que un joven de esa localidad contrajo hantavirus, y que desde el municipio ya se tomaron los recaudos establecidos por el protocolo sanitario.

 

El nuevo caso de hantavirus fue confirmado a LaTecla.info por el Salazar, quien afirmó que la víctima “viajó a Entre Ríos y vino con síntomas, se internó en una clínica de San Pedro y lamentablemente confirmaron el caso”.

 

El jefe comunal precisó además que al joven “lo derivaron al Sanatorio Constituyente de Morón, donde está internado”.

 

Salazar dijo que tras la confirmación “tomamos todas las medidas del caso, consultamos a los familiares y todo lo que corresponde con el protocolo ya lo aplicamos”.

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET