Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
16 de enero de 2019
RETWEET DE LA DISCORDIA

Antonio Laje y Sofía Maccagi furiosos con Yanina Latorre

A través de un tweet, los periodistas fueron señalados como amantes y la panelista de LAM lo compartió

Antonio Laje y Sofía Maccagi furiosos con Yanina Latorre
Compartir

Si bien es cierto que Yanina es sumamente activa en redes sociales y retwittea muchas de las cosas que circulan en la red social del pajarito, uno de los de ayer llamó poderosamente la atención de los usuarios. 

Y es que una usuaria de la red social con un perfil bastante dudoso, lanzó un tweet en el que aseguraba que Antonio Laje y Sofía Maccagi eran amantes. Claro que sus protagonistas no habían sido arrobados, pero en su lugar estaban los periodistas de espectáculos Marcelo Polino, Ángel de Brito y Yanina Latorre entre otros. 
 

 


Enseguida la panelista de Los Ángeles de la Mañana, no dudó en darle retweet como lo hace con tantos otros. Pero lo cierto es que compartir algo tal, dio la idea de que lo estaba avalando. Si bien, ella negó que sus retweet significaran un 'OK', los señalados como los  protagonistas del romance salieron a responder por la misma vía:
 

 


 

OTRAS NOTAS

REEMPLAZO

Santilli debutó en la Rosada: foto de familia y un invitado que disputa poder

Milei sumó a Santilli a su gabinete y este lunes se hicieron la foto con la nueva conformación. En la imagen se sumó Santiago Caputo, quien parece haber perdido músculo a manos del karinismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET