Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
SOLTERITA Y... ¿CON APURO?

Las salidas nocturnas y picantes declaraciones de Sabrina Rojas

Separada de Luciano Castro, la modelo disfruta con amigas y deja sugerentes mensajes en sus redes

Las salidas nocturnas y picantes declaraciones de Sabrina RojasLas salidas nocturnas y picantes declaraciones de Sabrina RojasLas salidas nocturnas y picantes declaraciones de Sabrina RojasLas salidas nocturnas y picantes declaraciones de Sabrina Rojas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Hace tan solo una semana que Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación. La pareja que tiene dos hijos en común venía atravesando una profunda crisis y, según expresaron, hacía dos meses que estaban distanciados, pero manteniendo las formas por los dos niños que tienen en común: Fausto y Esperanza.

Sin embargo, este fin de semana, Sabrina sorprendió con una imagen en su InstaStories que dio muchísimo que hablar, incluso en redes sociales. 

Con una postal playera y su escultural figura en un primer plano, la modelo escribió: "Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo, como nunca". La frase fue acompañada de un emoticon de fiesta.

Pero eso no fue todo, anoche la modelo salió con dos amigas y compartió las imágenes en redes.
 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET