Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
LLAMATIVO

Mariana Brey rompió en llanto y debió abandonar el programa

En el medio del debate por el caso de Thelma Fardin, la panelista de LAM se dispuso a contar una situación personal, pero se quebró y debió retirarse del programa

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Mariana Brey rompió en llanto y debió abandonar el programa
Compartir

Mariana Brey está atravesando su mejor momento: embarazada de seis meses, espera su segundo hijo. Sumamente feliz, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) publica situaciones familiares, labores y de relax.

Ayer, los dichos de la hermana de Thelma Fardin que aseguraba no creerle a la actriz acerca de la violación, fue un tema obligado en los medios y nadie quiso quedarse callado. 

Por eso en LAM estaban tratando el tema cuando Mariana Brey se dispuso “a contar algo que me pasó”. Lo cierto es que no pudo decir demasiado porque enseguida rompió en llanto y debió retirarse del estudio. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el debate por los dichos de la hermana de Thelma Fardín, @breymariana se quebró en llanto. #LAM

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el



Al final del programa, su conductor, Ángel De Brito quiso resguardar a su angelita, pero también llevar tranquilidad a sus televidentes: "Mariana está bien. Le dijimos que se fuera al camarín y ya se fue a la casa. Seguro el lunes contará más".

Desde entonces Brey, que tan activa es en redes, no volvió a hacer ninguna publicación.
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET