Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
¡FURIOSO Y LAPIDARIO!

Esteban Lamothe durísimo con los fans de Darthés que quieren boicotear la nueva ficción de Telefe

En el marco de la promoción de la novela, uno de sus protagonistas habló con Involucrados y se refirió al 'movimiento' #MiráCómoNoTeMiro promocionado por los seguidores del actor acusado de abuso

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Esteban Lamothe durísimo con los fans de Darthés que quieren boicotear la nueva ficción de Telefe
Compartir

El lunes 14 Telefé renueva su programación y echa toda la carne al asador. Entre las novedades, llega Campanas en la noche, la nueva ficción del prime time del canal que tiene como protagonistas a Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.

Es en el marco del lanzamiento oficial de la novela que los miembros de su elenco visitan los diversos programas de televisión y hablan para las cámaras de cada uno. 

En este contexto, una pregunta casi inevitable para los protagonistas es la opinión que les amerita el boicot que los fans de Juan Darthés le quieren hacer a la nueva producción.  Recordemos que hace unos días se conoció que, algunos seguidores del actor y cantante comenzaron a twittear con el hashtag #MiráCómoNoTeMiro, haciendo una irónica alusión al difundido por la Colectiva de Actrices Argentinas que acompañó la denuncia de Thelma Fardin con el #MiráCómoNosPonemos.

Hasta el momento, ninguno de los actores le había dado demasiada importancia a la situación, pero esta vez Esteban Lamothe se cansó y salió sin filtro y con los tapones de punta a responderle a los fans de Darthés.

En dialogo con Involucrados, el programa que se emite por América, Lamothe se despachó: “Son cuatro haters boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, y eso ya sería dedicarle un montón de tiempo”. 

Y lejos de calmar las aguas, el actor continuó duramente: “No me mires. Si tenés un control remoto en la mano, metételo en el culo. Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me mirás o no me mirás!”.

Dicho esto, puntualizó: “Yo quiero que la gente me mire, quiero que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelotudos que dicen ‘Mirá cómo no te miramos’, que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ése en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando? (…) "Como sociedad, nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención seis boludos?".
 

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET