Argentina
Lunes, 29 abril 2024
POLÉMICA
9 de enero de 2019

Misterioso mensaje de Gisela Berger en Twitter

La modelo disparó una importante denuncia a través de las redes sociales. Mencionando a La Tecla, confirmó que lo escribió ella y que no fue hackeada

Misterioso mensaje de Gisela Berger en Twitter - La Tecla

La modelo Gisela Berger, revolucionó el mediodía de Intrusos y los programas de espectáculos, al compartir un misterioso tweet en la red social Twitter. Mencionando a La Tecla, disparó una fuerte denuncia contra su pareja y padre de su única hija, el ex Gobernador Bonaerense Daniel Scioli. 
 


En el posteo dónde posó junto a su pareja, se preguntó "Donde esta la plata del país ? !!". La reacción generó polémica y la constante duda del conductor del ciclo de América TV, Jorge Rial, sobre si se trataba de una nueva crisis entre los dos o un hackeo en la cuenta.

Minutos más tarde, el cronista del programa Guido Zaffora, anunció que la rubia le confirmó vía WhatsApp que el escrito era de su autoría y que no le hackearon el usuario como se presumía. Además, comentó que en este momento se encuentra refugiada en Córdoba tras recibir amenazas.

Como ocurrió en otras ocasiones, Berger, vuelve a mencionar a éste medio para ir contra el progenitor de Francesca. Meses antes, había publicado los chats calientes entre el funcionario y la mediática Sofía Clérici. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET