La Tecla
Todos los derechos reservados
Como el Fénix que resurgió desde las cenizas, el Movimiento integración y Desarrollo quiere volver a ser parte de la discusión política en un año donde la tensión de la rosca llega a niveles impensados. Es que, hace poco más de un año,
En ese sentido, pasaron los días y muy de a poco los desarrollistas que siguen los pasos de Arturo Frondizi ingresaron en un proceso de ordenamiento. Así, determinaron que Fabio Bollini sea el encargado de presidir el MID luego de ser avalado por
De esa manera, envalentonados con el regreso a la vida política después de estar intervenidos, el MID apuesta por más y quiere ser sumado a Cambiemos. Sí, de la intervención a ser parte del gobierno en un solo paso.
Así lo aseguró el flamante presidente, que además de reconocer que deben trabajar en “normalizar” el partido y sumar adherentes, reclamarán ser incorporados a Cambiemos para convertirse en la quinta fuerza,
Vale remarcar que a la coalición de gobierno la conforman el PRO,