Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
INTERNADO

De la Rúa evoluciona lentamente

Aunque el Hospital Universitario Austral no emitió un nuevo comunicado sobre la salud del ex Presidente, desde su entorno aseguran que presentó una leve mejoría.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
De la Rúa evoluciona lentamente
Compartir

El ex presidente Fernando de la Rúa cumple hoy su quinto día de internación en el Hospital Universitario Austral, sedado y con asistencia respiratoria mecánica. No obstante, allegados a la familia del ex presidente indicaron que su estado de salud había dado respuestas positivas respecto de la neumonía que le había agravado sus condiciones cardiovasculares.

"La neumonía parece estar controlada, por lo que se le ha disminuido la medicación respectiva", señalaron desde el entorno del dirigente de la Unión Cívica Radical.

De la Rúa, de 81 años, fue internado el 1 de enero luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria, según indicó el último parte médico.

Vale remarcar que, el Hospital no difundió ayer un parte médico nuevo. En tanto se precisó que habría comunicados en la medida en que se produjeran novedades en torno a la salud del ex Presidente.

El único parte médico indicó que "al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón".

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET